Haz difusión
Una forma sencilla y rápida de apoyar esta campaña es haciendo difusión de la misma. Te damos ideas, ¡aporta las tuyas!
Cuéntalo en Twitter o Facebook
Publica un mensaje en tu red social. Por ejemplo puedes copiar y pegar esto:
Firma por nuestro derecho de acceso a la información http://bit.ly/1VWSFL
¡No nos resignaremos a la corrupción! Por una ley transparente YA http://bit.ly/1VWSFL
Correo-e
Copia y reenvía un texto como el siguiente a tus contactos:
¡Hola!
¿Sabías que España es el único país de la Unión Europea con más de un millón de habitantes que no tiene una Ley de acceso a la información pública? Es decir, no hay ninguna ley en este país que asegure que tenemos derecho a solicitar información como el número de expulsiones del país o cómo la SGAE emplea el dinero recaudado del canon.
Más de 30 organizaciones y muchas personas a título individual se han unido para que la información pública sea completamente accesible ya. Queremos una Ley que asegure esa transparencia.
¿Te interesa? Apoyános: http://www.proacceso.org.
Carteles para tu oficina
Descarga e imprime este sencillo cartel para colgarlo en tu lugar de trabajo.
También puedes diseñar tu propio cartel.
Banners
Incluye este banner enlazado a www.proacceso.org en tu blog personal, en la página de tu empresa, de la asociación o de tu facultad.
Banner horizontal 468×60 píxeles
Pulsa con el botón derecho sobre el anuncio y descarga la animación o copia y pega este código en tu sitio:
Billete de metro (255×106 píxeles)
Pulsa con el botón derecho sobre el billete y descarga la imagen o copia y pega este código en tu sitio:
Bocadillo “quiero saber” (200×163 píxeles)
Pulsa con el botón derecho sobre el billete y descarga la imagen o copia y pega este código en tu sitio:







[...] quieres participar en movimiento puedes Apoyar los principios mediante un cuestionario y difundirlo por internet, amigos, o cualquier medio que pueda ser bueno; cuantos más seamos, [...]